8
Publicado por nisekoi el 10 jul 2016, 00:07
Lo feo de vivir solo y jugar Pokémon Go a determinadas horas de la noche
Vía: http://Editor de CC + idea propia
1
Publicado por chemicalguy el 9 jul 2016, 22:37
Y así estás ahora mismo
Vía: Propia + Imagen de http://izismile.com/
6
Publicado por josefrits el 9 jul 2016, 21:07
La "moda" de estos chicos ya no tiene límites
Vía: http://Editor de CC
9
Publicado por mataconchudos el 9 jul 2016, 20:37
Ellos siempre van por delante en todo
Vía: https://twitter.com/rtsimpsons
6
Publicado por leorio01 el 9 jul 2016, 10:37
Demasiadas cosas por hacer en verano
Vía: https://i.ytimg.com/vi/AnIu8CI4Syw/hqdefault.jpg
2
Publicado por tamametchi el 8 jul 2016, 23:07
Y solo es el inicio de la canción
Vía: http://Yo lo hice
4
Publicado por chemicalguy el 8 jul 2016, 22:37
Por lo visto, nunca se cura
Vía: Propia + Imagen de http://izismile.com/
5
Publicado por chemicalguy el 8 jul 2016, 16:37
No ahora, por favor, aún no...
Vía: http://izismile.com/
10
Publicado por suerox el 8 jul 2016, 15:37
Feminazis, jamás entenderán...
Vía: http://Editor de CC









